Día 1º (sábado) América
Embarque en vuelo intercontinental destino Jordania.
Día 2º (domingo) Amman
Llegada al aeropuerto de Amman, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3º (lunes) Amman - Jerash - Amman
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la capital de Jordania, Ciudadela, teatro romano, Museo arqueológico. Salida hacia Jerash, visita de las ruinas de la ciudad romana con la calle de las columnas, el anfiteatro, templos y la plaza del foro. La bien conservada antigua ciudad de Gerasa, la ciudad de las 1.000 columnas ejemplo de una de las ciudades de las provincias del oriente medio. Volvemos a Amman para la cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento.
Día 4º (martes) Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra
Desayuno. Salida hacia la localidad de Madaba situada a 30 kilómetros al sudoeste de Amman. Conocida por sus mosaicos bizantinos, y en especial por su mosaico mapa de Tierra Santa en el piso de la famosa iglesia de San Jorge. Continuaremos al monte Nebo, lugar donde según la tradición se encuentra la tumba de Moisés. Desde allí podremos contemplar el valle del río Jordán, el Mar Muerto, y Jericó en la otra orilla del río. Seguiremos hacia el Castillo de Shobak. Data del tiempo de los Cruzados y mantiene aljibes, Iglesias y molinos de aceite. Finalizaremos la jornada llegando a Petra. Cena y alojamiento.
Día 5º (miércoles) Petra
Desayuno. Día completo para la visita de la "ciudad rosa" de Petra, capital de los nabateos. La ciudad perdida durante parte de la historia, Petra tallada en piedra rosada arenisca. Centro de las rutas comerciales de las especias desde el Golfo Pérsico, Arabia occidental y el Mar Rojo. Hace más de dos mil años se convirtió en la capital del Imperio Nabateo lugar de residencia del rey Aretas IV mencionado en la Biblia. En nuestra visita veremos monumentos como el conocido al-Khazneh también llamado "El Tesoro". Cena y alojamiento.
Día 6º (jueves) Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum
Desayuno. Empezaremos visitando la Pequeña Petra, habitada por los nabateos donde encontraremos tumbas, aljibes y otros edificios y con un sendero hacia el parte central llamado Siq Al Bared, que al ser la continuación de la ciudad principal fue llamada como Pequeña Petra. Continuaremos hacia Wadi Rum. Lugar de filmación de Lawrence of Arabia. Nos cambiaremos de transporte a vehículos 4x4 conducidos por beduinos; atravesando cañones y dunas observando las maravillas creadas por la naturaleza en un peculiar paisaje. Nos alojaremos en pleno desierto en un campamento de alto nivel y confort. Cena y alojamiento.
Día 7º (viernes) Wadi Rum - Mar Muerto
Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto. El lugar con la menor altitud de la Tierra a 400 m. bajo el nivel del mar. Su salinidad y alto contenido en minerales hace que sea un lugar ideal para tratamientos de enfermedades y manufactura de cosméticos. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8º (sábado) Mar Muerto - Al Salt - Amman
Desayuno. Salida hacia Al Salt donde visitaremos la calle Al Hammat, Bait Abu Jabber, Madafat Al Khalili. Almuerzo. Vuelta a Amman. A última hora cena de despedida. Alojamiento.
Día 9º (domingo) Amman
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Fin del viaje y de nuestros servicios.