Día 1º (D): Nápoles
Traslado al hotel y día libre para conocer la ciudad, alojamiento. Los pasajeros que inicien en Nápoles no tendrán la visita de la ciudad.
Día 2º (L): Nápoles / Capri / Sorrento / Salerno ( 322 Kms)
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles. Tiempo libre para aquellos pasajeros sin P+. Desde la nueva terminal marítima embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Almuerzo (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus P+) y tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional. Cena y alojamiento.
Día 3º (M): Salerno / Pompeya / Costa Amalfitana / Salerno (95 Kms)
Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi. Amalfi por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.
Día 4º (X): Salerno / Matera (192 Km)
Desayuno. Salida hacia la ciudad troglodita de Matera, con sus famosas viviendas excavadas en la roca. Visita guiada a pie por su inmenso patrimonio cultural y arqueológico. (Almuerzo incluido en P+) Alojamiento.
Día 5º (J): Matera / Tarento / Lecce (197 Km)
Desayuno. Salida hacia Tarento situada a orillas del mar Jónico, en el istmo de la península salentina. Continuación a Lecce. Alojamiento.
Día 6º (V): Lecce / Alberobello - Bari (165 Km)
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita de la ciudad histórica de Lecce, conocida como la "Florencia Barroca". Almuerzo (incluido en P+). Por la tarde, proseguimos nuestra ruta hacia Alberobello. Llegada y visita de la capital de los Trulli, curiosas casas cónicas construidas con guijarros de piedra caliza, símbolo de la Puglia. Alojamiento.
Día 7º (S): Bari
Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la ciudad de Bari, que cuenta con un espectacular centro histórico medieval con sus palacios y balcones, sus típicos patios, iglesias barrocas, capillas y callejones, un largo paseo marítimo y una rica gastronomía. Tarde libre. Recomendamos hacer una excursión a la idílica población costera de Polignano al Mare. Alojamiento.
Día 8º (D): Bari / Nápoles
Desayuno. Salida hacia la capital de la Campania. Llegada al mediodía. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9 (L): Nápoles
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida. Fin de viaje.